Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

TARTA TRES CHOCOLATES

Sin duda es la tarta preferida de mi casa , les encanta , como dicen es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!



INGREDIENTES:

Para los chocolates:
250 gr de chocolate negro
250 gr de chocolate con leche
250 gr de chocolate blanco
600 ml de nata
600 ml de leche
3 sobres de cuajada
Para la base:
1 paquete de galletas maria
80 gr de mantequilla

PREPARACION:

1. Para la base , trituramos las galletas con la mantequilla troceada , lo vertemos sobre un molde desmontable , esparciendola muy bien por toda la base y metemos al congelador mientras preparamos la primera capa de chocolate.
2. Ponemos en el vaso el chocolate negro , 200 ml de leche , 200 ml de nata y un sobre de cuajada , y progragamos 7 min / 90º / vel 5. Seguidamente se vuelca sobre la base de galleta.
3. A continuacion , ponemos el chocolate con leche , 200 ml de leche , 200 ml de nata y un sobre de cuajada  y progragamos 7 min / 90º / vel 5. Para evitar que se haga un agujero sobre la mezcla anterior , se rompe la cascada dejando caer el liquido sobre una cuchara.
4. Por ultimo , lavamos el vaso y ponemos el chocolate blanco , 200 ml de leche , 200 ml de nata y un sobre de cuajada , y progragamos 7 min / 90º / vel 5. Y se vierte sobre las capas anteriores.
5. Se deja cuajar , sin mover del sitio , luego metemos en la nevera hasta el dia siguiente.

NOTA: Entre cada capa de chocolate , rallamos la superficie de la anterior con un tenedor para que no se deslice cuando este terminada y asi se agarren bien los chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario