Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

TARTA DE HUESITOS

La tenia en mente desde que la vi en el blog Mis thermorecetas  ya que me llamaba mucho la atención, me parecía original y sencilla, así que me puse manos a la obra y la hice para un día muy especial, el cumple de mi princesa, a los niños les encanto y a los mayores más jeejeje, es un éxito asegurado.


INGREDIENTES:
1 paquete de obleas
1 k de nutella



PREPARACIÓN:

1. Vertemos la nutella en un bol y la calentamos unos segundos en el microondas para poder untarla con facilidad.
2. Vamos untando un poco de nutella sobre cada oblea, de modo que quede una capa muy fina. Vamos alternando capas de obleas y de nutella.
3. Terminamos cubriendo la ultima oblea con nutella y también los laterales de la tarta.
4. Reservamos en la nevera durante dos horas para que la nutella endurezca.

Sugerencia: Podemos decorarla con fideos de chocolate , chocolate rallado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario