Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

TARTA OREO

¿ A vuestros pekes les gustan las oreos ? Pues ésta tarta será su favorita , y no solo de ellos jjj ................ 
Ésta la preparé para mi ahijada , espero que le guste!




INGREDIENTES:

Para la base:
250 gr de galletas oreo ( sin la crema )
100 fr de mantequilla
Para la tarta:
600 ml de nata
La crema de las galletas
400 ml de desnatada o semidesnatada
3 sobres de cuajada
150 gr de chocolate blanco

PREPARACIÓN:

1. Separamos la crema de las galletas y reservamos.
2. Ponemos las galletas y pulverizamos 30 seg / vel 5-8. Reservamos algunas para adornar adornar.
Añadimos la mantequilla y mezclamos 30 seg / vel 6.
3. Ponemos en un molde desmontable , apretamos bien por toda la base y lo llevamos al congelador mientras preparamos el resto.
4. En el vaso echamos la nata , la leche , la crema de las galletas , el chocolate y los sobres de cuajada y programamos 10 min / 90º / vel 2.
5. Volcamos la mezcla en el molde y llevamos a la nevera entre 5 - 6 horas.
6. Desmoldamos y adornamos al gusto , yo le puse galletas pulverizadas.

NOTA: Si tenéis prisa ( que fue lo que me paso a mi ) la podéis meter en el congelador , con hora y media o dos la tendréis lista.

                                                           Foto del corte

                  La tentación es tan fuerte que mi peke estaba impaciente mientras hacia la foto jjj

                 
Fuente: Tu tentación más dulce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario