Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

TALLARINES TRES DELICIAS

Esta receta ha sido la ganadora del concurso "Tu mejor receta internacional" de la revista Thermomix magazine. Es un plato muy completo y lo mejor de todo que es muy saludable. Estan ................... !!!


INGREDIENTES:

1200 ml de agua
250 gr de tallarines ( yo uso spaguettis)
Sal
40 gr de aceite de oliva
150 gr de pimiento rojo cortado en juliana
150 gr de pimiento verde cortado en juliana
1 cebolla cortada en juliana
250 gr de pechuga de pollo troceada y salpimentada
30 ml de vino blanco
80 gr de brotes de soja frescos
100 gr de salsa de soja ( yo pongo un poco mas)
1 cucharadita de maicena diluida en 50 ml de agua

PREPARACION:

1. Poner el agua en el vaso y programar 12 min/100º/vel 1.
2. Añadimos la sal y los tallarines y programamos el tiempo indicado en el paquete de pasta/100º/giro a la izquierda / vel cuchara. Movemos con la espatula de vez en cuando para conseguir una coccion uniforme. Colar y reservar.
3. Sin lavar el vaso , echamos el aceite y programamos 4 min / temp Varoma /vel 1.
4. Añadimos el pimiento y la cebolla y sofreimos 10 min /temp Varoma /giro a la izquierda / vel cuchara , sin poner el cubilete.
5. Añadimos el pollo y el vino blanco y programamos 3 min / temp Varoma / giro a la izquierda / vel cuchara , no ponemos el cubilete para que sofria y evapore.
5. Incorporamos los brotes de soja y la salsa de soja y programamos 5 min / temp Varoma / giro a la izquierda / vel cuchara.
6. Mientras tanto , ponemos un poco de aceite en una sarten y sofreimos los tallarines . Cuando acabe el tiempo programado , llenamos el cubilete con parte del liquido de coccion y echamos el contenido del vaso sobre los tallarines.
7. Ponemos en el vaso el liquido reservado junto con la maicena diluida y programamos 30 seg /100º /vel 2   .Verter sobre los tallarines , mezclar y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario